BUCEO TÉCNICO (ADVANCED OPEN WATER DIVER)

Scenic
AOWD1AOWD2OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BUCEO TÉCNICO (ADVANCED OPEN WATER DIVER)

 Curso desde 340€/persona

Pedir más información

Rellene los campos del formulario para pedir más información

CAPTCHA
Please wait...

Nuestra zona alberga varios pecios submarinos que requieren de titulación específica de buceo técnico. Además, nuestros centros especializados cuentan con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el campo del buceo técnico que te acompañarán en tus inmersiones. Si lo que deseas es formarte en este campo, puedes hacerlo también de forma segura según los mejores estándares internacionales.
Si eres Open Water Diver, y quieres seguir tu formación en buceo debes realizar el curso Advanced Open Water Diver. En él realizas las inmersiones de aventura acompañado por tu instructor, y aprendes nuevas técnicas, debes elegir entre las especialidades que más te interesan.
Durante el curso se hacen 5 inmersiones, 2 de ellas son obligatorias, la profunda y la de orientación. El resto de inmersiones, podemos elegir entre: barcos hundidos, nocturna, traje seco, flotabilidad, nitrox, etc…
El curso se puede hacer en tan solo 2 – 3 días, aunque hay muchos buceadores que eligen hacer una sola inmersión al día. Como es un sistema modular, sois vosotros los que elegís los días en los que queréis hacer el curso… más fácil imposible.
REQUISITOS

  • Estar en posesión de la certificación Open Water Diver (o una certificación de otra organización de entrenamiento que te cualifique).
  • Edad mínima 12 años para los Junior Open Diver (con autorización de un tutor legal).
  • Certificado médico que especifique apto para buceo con equipo autónomo firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses.

DURACIÓN
2-3 días
¿QUÉ INCLUYE?
Material didáctico y el material necesario para realizar las prácticas durante el curso.