web analytics

COLONIAS DE CIENTÍFICOS MARINOS

COLONIAS DE CIENTÍFICOS MARINOS

Consultar precios

Código: ESN-1801. Categorías: , . Etiqueta: .

Pedir más información

Rellene los campos del formulario para pedir más información

CAPTCHA
Please wait...

¿Te gusta el mar y la ciencia? ¿Tienes entre 6 y 16 años? Entonces apúntate a nuestras colonias y nos divertiremos descubriendo el mar y la ciencia que lo rodea. Durante 1 semana todo será diversión, sal y arena en la piel.
Nuestras colonias son en la Almadrava, un pueblo pequeño de costa con casitas blancas situado a caballo entre la Ametlla de Mar y l’Hospitalet de l’Infant, que debe su nombre a un arte de pesca el cual servía para pescar atunes. De hecho, la última almadraba de Catalunya en funcionamiento fue la de aquí. ¿Curioso a que si?
Nos alojaremos en bungalows de madera en el Camping La Masia, ya que asi podremos estar en contacto con la naturaleza y sentir el olor a mar. ¿A que suena genial?
Plazas limitadas: 25 plazas máximo. Se otorgan plazas en función del orden de inscripción y pago.
También pensamos en los padre y madres!
¿Quereis venir el fin de semana antes o quedaros el fin de semana después aquí en el camping? Pues a las familias os ofrecemos un descuento del 15% en vuestra reserva.
Consulta el folleto:
fulleto-oceans-camp
*La Estación Nàutica Costa Dorada ofrece todo tipo de productos relacionados con la práctica de actividades náuticas en Salou, Cambrils, Miami Platja, Vandellòs y l’Hospitalet de l’Infant y l’Ametlla de Mar. Algunas de estas actividades requieren de una atención más personalizada y no pueden reservarse de forma instantánea. Por tanto, les pedimos que rellenen el formulario adjunto y les contactaremos y ofreceremos una mejor opción para que pueda realizar esta actividad con nosotros. Gracias.