PACK SUBMARINISMO EN L’AMETLLA DE MAR

AOWD1
AOWD2003001013

PACK SUBMARINISMO EN L’AMETLLA DE MAR

Pedir más información

Rellene los campos del formulario para pedir más información

CAPTCHA
Please wait...


Disfruta de una salida o bautizo de buceo con alojamiento en un camping.

 

BAUTIZO (personas sin titulación de buceo)

¡Descubre el apasionante mundo del buceo!

Incluye material y seguro

De 2 a máx. 5 personas

 

IMMERSIÓN (personas con titulación de buceo)

Fin de semana bajo el mar

La salida se hará en barco desde el puerto de l’Ametlla de Mar a 1 milla de distancia y la profundidad variará según la inmersión entre 12, 18, 24, 31 i 50m.(Barcos hundidos a 24 o 31m y entre ellos el barco de la 1ª guerra mundial que se encuentra a 50m de profundidad y tiene 100m de eslora el cual se llama “el Cavour”, o a arrecifes de roca donde reside la típica fauna mediterránea como morenas, congrios y prados de posidonia)

Incluye guía, plomos y botellas

De 2 a máx. 5 personas

 

El Camping Ametlla está situado en frente del mar, con acceso directo a dos calas, un espacio de interés natural y un clima envidiable. Cerca del Delta del Ebro y de Port Aventura (Tarragona).

En las completas instalaciones del camping, disfrutareis de un ambiente familiar y al mismo tiempo de una fantástica animación, gastronomía local y un entorno único. Desde el camping podréis acceder a las maravillas de la Costa Dorada.

Alojamiento en un bungaló de madera con dormitorio matrimonial, baño (con ducha), comedor sala con cocina y porche. Aire acondicionado i TV. Cocina equipada.

 

*Consultar tarifas