CAMPING LA LLOSA ***

¡EXCELENTE ESTANCIA!

Camping La Llosa de Cambrils, Tarragona; situado en el Golf Sant Jordi pone a su alcance una zona ideal para sus días de playa.
Contamos con zona de acampada, con parcelas bien delimitadas y con conexión eléctrica, un Bungalow Park de 98 Bungalow con grandes zonas de césped, 36 Mobil-Homes, piscina tanto de adultos como de niños, parque infantil, mini-club con actividades para niños de todas las edades, ping-pong, pista multifuncional, bar-restaurante con un menú diario, espectáculos nocturnos, supermercado, lavadoras y todo el confort para que se sienta como en casa.
Nos dirigimos a un público familiar; es por eso que nos han otorgado el sello de destinación de turismo familiar; Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra filosofía de empresa; con el objetivo único de que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables con nosotros!
Venga a Camping La Llosa y podrá disfrutar de unas vacaciones en familia, en un gran entorno natural como es la Costa Dorada.

CAMPING LA LLOSA ***
Camí de les Lloses, 1
43850 CAMBRILS
977 362 615
info@camping-lallosa.com
www.camping-lallosa.com