AQUOPOLIS COSTA DAURADA

¡VEN A DISFRUTAR A AQUOPOLIS COSTA DAURADA!

Si quieres aprovechar al máximo tu visita a Aquopolis Costa Dorada, infórmate sobre todo lo que no debes perderte dentro del parque: las atracciones que mejor se adaptan a tu grupo, los mejores precios y la forma más conveniente de llegar.

.

Aquopolis Costa Dorada pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer tu visita más cómoda y sencilla. Desde una tienda en la que poder comprar todo aquello que necesitas, tumbonas y cajas de seguridad para dejar tus pertenencias y preocuparte solo en disfrutar.

MAPA

ATRACCIONES

ALTA EMOCIÓN

Estas atracciones son las más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, Kamikaze o la novedosa Surf Waimea. ¿Te atreves a montar?

MODERADAS

Las atracciones moderadas son las que más gustan a mayores y pequeños (bueno, no tan pequeños). Hablamos de nuestras Pistas blandas “Speed Race”, Zig Zag y Rapids, entre otras muchas. Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia del Aquópolis en Tarragona.

INFANTILES

Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven en el agua, la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

RESTAURANTES

Descubre la amplia oferta de Bares y Restaurantes que tenemos en Aquopolis Costada Dorada, donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no te dejarán indiferente. Desde pizzas artesanales, paellas hechas por encargo, tartas y postres caseros, menús para grandes y pequeños, cócteles, hamburguesas y perritos XXL, crepes y gofres, y un largo etcétera.

RESERVA TUS ENTRADAS SIN COLAS CON ESTACIÓN NÁUTICA COSTA DORADA, PARA RECIBIR INFORMACIÓN CONTACTENOS AL 977 353 592 O A LA DIRECCIÓN DE CORREO info@estacionautica.com