LUMINE MEDITERRÁNEA BEACH AND GOLF COMMUNITY

BIENVENIDO A LUMINE BEACH & GOLF COMMUNITY

El más moderno y excitante destino de golf en España.

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community está ubicado cerca de la ciudad, pero alejado del bullicio, rodeado por naturaleza en el incomparable marco de la costa Mediterránea.

Es el paraiso para los golfistas, con tres campos de golf: Lakes, Hills & Ruins, cada uno de ellos con su propia identidad para ofrecer una experiencia única y diferenciada a los golfistas.

La paz y privacidad de la comunidad, en un auténtico entorno Mediterráneo, se unen a los servicios de máximo nivel pensados para el relax y disfrute de los visitantes que deciden dedicar su tiempo en Lumine.

LUMINE GOLF CLUB

Es el paraiso para los golfistas, con tres campos de golf:

El Campo Hills es el que ofrece las vistas más espectaculares a los jugadores. Los hoyos, cercanos al Cap de Salou, discurren a través de bosques frondosos de pino blanco y extensas plantaciones de olivos y algarrobos que culminan en unas increíbles vistas sobre el mar. El respeto y la integración del golf con el terreno han generado un recorrido atractivo y variado, con distancias reglamentarias para la alta competición. Metros y metros de calles para desarrollar su mejor juego.

El Campo Lakes rodea la zona de los humedales de la Sèquia Major, calificada como espacio de interés natural. Un ambiente y un paisaje de carácter mediterráneo perfectos para relajarse. Este es el campo, con diseño LINKS, más técnico de los tres, un auténtico reto para cualquier golfista.

El Campo Ruins se encuentra entre las Casas Club Lakes y Hills, en la ladera de máxima elevación de la comunidad Lumine. Anteriormente, era una zona de olivos y algarrobos que han sido trasplantados para conservar el paisaje mediterráneo original. Probablemente, la mayor peculiaridad de sus 9 hoyos es que se desarrollan en un terreno bastante plano ubicados entre singulares restos arqueológicos romanos del S II a.C. En definitiva, un campo único con las que no pretendemos distraerle, sino lograr que disfrute al máximo de cada uno de sus golpes.

LUMINE BEACH CLUB

¿Playa o piscina? ¿Por qué elegir?

En las piscinas del LUMINE Mediterránea Golf & Beach Community creerá estar bañándose en el mar. Su diseño Infinity convierte los límites de la piscina en un horizonte que se funde con el del mar. Además, podrá elegir entre una piscina de arena y agua salada, otra climatizada o relajarse en las que se encuentran bajo frondosos pinares.

Es cierto: hay tantas formas de relajarse como personas. Por eso aquí las encontrará todas. Caminar entre extensos pinares, bañarse en piscinas de arena, acercarse a la playa por un agradable paseo o culminar una jornada de golf en el restaurante Lumine, donde le costará escoger entre las más exquisitas recetas. Y esto es sólo el principio. En esta exclusiva comunidad le esperan más sensaciones de las que ahora puede imaginar.

VOLCANO LOUNGE CLUB

Volcano Lounge Club empieza su temporada en Junio. Sin embargo, para su evento estamos abiertos durante todo el año. Por favor, si quiere organizar su evento en el marco único de nuestra piscina de arena completa de playa artificial y privada, zona chill out, servicios de restauración, vistas al mar, pineda con zona barbacoa.