PORTAVENTURA CARIBE AQUATIC PARK

DESCUBRE CARIBE AQUATIC PARK

Una isla de diversión para toda la familia te está esperando. Disfruta de toboganes, magnificas zonas verdes, 16 alucinantes atracciones, música, piscinas espectaculares y mucho más en los 50.000m2 del parke acuático más caribeño.

mapa-y-emplazamiento-del-costa-caribe-aquatic-park

LAS ATRACCIONES MÁS DIVERTIDAS

Súbete al alucinante King Khajuna. Emociónate en El Torrente mientras practicas rafting con toda la familia. Desafía a la oscuridad con los dos toboganes que encontrarás en El Tifón. Déjate llevar por Ciclón Tropical, el fenómeno más temido. Atrévete con Barracudas y demuestra quién es el pirata más valiente del Caribe.

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Los más pequeños se divertirán convirtiendose en auténticos corsarios en El Galeón Pirata, junto a sus auténticos personajes preferidos en Sésamo Beach, o jugando en los divertidos toboganes de la Laguna de Woody. Y para los más mayores, Playa Paraiso es el plan perfecto para relajarse y disfrutar.

RESTAURANTES Y TIENDAS

Recupera fuerzas en los restaurantes y disfruta de un buen helado, granizado o zumo natural junto a la zona de juegos infantil para contnuar enseguida  con intrépidas aventuras. En las tiendas que rodean este entorno caribeño podrás conseguir todo lo que necesitas para la diversión de toda la familia.