PORTAVENTURA WORLD

UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR

Aquí empieza un viaje que te llevará mucho más lejos de lo que te imaginas. En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle para que disfrutes al máximo. Emociones para todos los gustos. Familias, amigos, grandes y pequeños. ¡En nuestro parque temático todos os divertiréis!

portaventura-mapa

ATRACCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentas récords de altura, velocidad y tamaño. Y cuando decidas bajar la intensidad, encontrarás otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. ¡Ven a descubrirlas!

EMOCIONATE CON CADA FUNCIÓN

También puedes pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Te invitamos a divertirte de otra manera con la magia de nuestros espectáculos. La música y las acrobacias te pondrán el vello de punta mientras descubres shows sorprendentes. Y cuando creas que ya lo has visto todos, descubrirás que aún hay más.

RESTAURANTES

Un verdadero espectáculo gastronómico a tu alcance. Elige el tipo de comida que desees y disfruta de ella en alguno de nuestros magníficos restaurantes del resort.

RESERVA TUS ENTRADAS SIN COLAS CON ESTACIÓN NÁUTICA COSTA DORADA, PARA RECIBIR INFORMACIÓN CONTACTENOS AL 977 353 592 O A LA DIRECCIÓN DE CORREO info@estacionautica.com