Fran Morancho y Yolanda Pérez (izquierda) con representantes de la Estació Nàutica


Tal y como se ha hecho en otras ocasiones, el presidente de la Estació Nàutica, ha mantenido encuentros con los máximos responsables políticos de los ayuntamientos que han experimentado cambios tras las elecciones municipales de 2015. En estos encuentros, el presidente, Joan Albert Campos y los alcaldes, acompañados de los respectivos concejales de Turismo, y el gerente de la Estació, han comentado diferentes aspectos relacionados con la actividad de la Estació Nàutica.
El primero de estos encuentros se realizó en Cambrils, con Camí Mendoza y Mercè Dalmau, alcaldesa y concejala, respectivamente. El segundo, se hizo en Miami Playa, con Fran Morancho, alcalde de Mont-roig del Camp y Yolanda Pérez, responsable de Turismo. Queda pendiente de mantenerse un encuentro con Jordi Gaseni, nuevo alcalde de l’Ametlla de Mar.
En las reuniones realizadas se han tratado diferentes temas como la creación de nuevos productos y experiencias turísticas náuticas, en el caso de Cambrils, o la potenciación de la Base Náutica de playa, en el caso de Miami Playa, entre otros aspectos.