Los dos gerentes, en el Salón de París

Los dos gerentes, en el Salón de París


 
El Club Nàutic Cambrils y la Estació Nàutica de la Costa Daurada participan hasta este próximo domingo en el Salón Náutico de París, uno de los eventos náuticos más importantes de Europa, que se inició el pasado viernes. Club Nàutic y Estació Nàutica están en París formando parte del espacio que la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) presenta en el Salón, bajo la marca genérica de “Cataluña.”
Así, mientras el Club Náutico de Cambrils da a conocer su oferta de servicios como puerto deportivo y el municipio de Cambrils, la Estación Náutica presenta su oferta de actividades y ocio relacionadas con el mar en los cinco municipios de su área de influencia: Salou, Cambrils, Mont-roig / Miami Platja, Vandellòs i l’Hospitalet y l’Ametlla de Mar.
Fabián Escudé, gerente del Club Nàutic Cambrils y Jordi Rom, gerente de la Estació Nàutica, han coincidido al destacar la importancia que significa promocionarse en el principal escaparate que hay en Francia para el turismo náutico, un mercado muy importante ya que es un cliente con un alto índice de fidelidad a la Costa Dorada, presenta un potencial de crecimiento importante de cara a los próximos años y, según los dos gerentes, tiene muy asimilada la cultura náutica en cuanto a la navegación y los puertos deportivos y turísticos así como la de las actividades de ocio náuticas.
El Salón Náutico de París es punto de encuentro obligado para todos aquellas personas interesadas en la náutica y el turismo náutico de Fracia. La previsión de los organizadores es que unas 240.000 personas pasen por el recinto ubicado en Porte de Versailles durante los 10 días que dura el evento.
Esta será la última acción promocional de la Estació Nàutica de 2015. El próximo mes de enero se reanudarán las acciones promocionales con la participación en FITUR en Madrid, así como la asistencia al Boot Düsseldorf que se ha convertido por superficie, número de expositores y visitantes, en el salón náutico más importante del mundo.