web analytics

Estación Náutica

La Estació Nàutica Costa Daurada es el dominio náutico más grande de Catalunya. Con casi 90 kilómetros de costa, incluye un total de siete municipios: Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp / Miami Playa, Vandellòs i l’Hospitalet del Infant, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Deltebre – Riumar. Es una costa que alcanza desde el Cabo de Salou hasta las mismas puertas del Delta del Ebro que se caracteriza por sus largas playas de fina y dorada arena, que se complementan con recónditas y apetecibles calas de aguas cristalinas. Cuenta con seis puertos deportivos con todos los servicios.
La Estació Náutica Costa Daurada ofrece un centenar actividades náuticas diferentes, adaptadas a todas las edades, niveles y posibilidades. Desde las salidas con kayak, jet ski, bautizos de submarinismo, windsurf, kitesurf, paddle surf, parasailing, flyboard…el exclusivo Tuna Tour, único en el mundo, consistente en la práctica de snorkel rodeado de atunes gigantes, en el mar o la experiencia de compartir una jornada con pescadores en sus barcos de pesca…
Para los amantes de la navegación, la Costa Daurada ofrece numerosas posibilidades, ya sea recorriendo sus calas y playas desde el mar, visitando sus puertos deportivos o sus puertos naturales, desde donde descubrir todos los atractivos del territorio, especialmente el parque temático Port Aventura i la Tarraco Romana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Modernismo de Reus o o los afamados  y prestigiosos vinos de la DOQ Priorato…