Vicent Grimalt y Diana Morant, alcaldes de Gandía y Denia, junto a Camí Mendoza, JOan Albert Campos y Mercè Dalmau

Vicent Grimalt y Diana Morant, alcaldes de Gandía y Denia (izquierda), junto a Camí Mendoza, Joan Albert Campos y Mercè Dalmau


El modelo de gestión del turismo náutico en Cambrils es un referente para otros destinos turísticos. Así se ha puesto de manifiesto este lunes con la visita de dos municipios de la Comunidad Valenciana que estudian implantar una Estación Náutica y que han visitado Cambrils para conocer cómo se gestionan las actividades náuticas en la población.
Las delegaciones de Gandía y Denia, encabezadas por sus alcaldes Diana Morant y Vicent Grimalt, acompañados por técnicos de cada ayuntamiento, tuvieron la oportunidad de conocer el modelo turístico de Cambrils y su participación en la Estación Náutica, así como el sistema de gestión que se realiza.
Las dos delegaciones, fueron recibidas en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza. En los diferentes encuentros participaron también la responsable de Turismo, Mercè Dalmau, y Joan Albert Campos, presidente de la Estación Náutica.
El encuentro, organizado por la Asociación Española de Estaciones Náuticas, contó también con presentaciones a cargo de Amèlia Rico, gerente de Turismo de Cambrils; Rafael Moreno y Jordi Rom, gerentes de la Asociación Española y la Estación Náutica Costa Daurada, respectivamente, y también Fabián Escudé, gerente del Club Náutico de Cambrils.