Captura de pantalla 2015-12-02 a les 15.25.10
La Estació Nàutica de la Costa Daurada participará un año más en el Salón Náutico de París, uno de los eventos más importantes que se hacen en Europa alrededor del turismo náutico. El Salón se inicia este viernes 4 de diciembre y finalizará el próximo día 13. La primera jornada es exclusiva para visitantes profesionales mientras que el resto de jornadas, el Salón estará abierto al gran público. En la última edición, más de 240.000 personas visitaron el certamen.
La Estación Náutica participará junto a las otras estaciones catalanas, en un espacio de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) bajo la marca genérica de Cataluña.
En esta edición del Salón de París, Costa Dorada presentará su catálogo de puertos deportivos y turísticos, con información detallada de sus seis puertos; el producto de Pesca y Turismo, así como el catálogo genérico de productos y actividades náuticas que ofrece la Costa Dorada.
El mercado francés es tradicionalmente, uno de los más fieles en Cataluña así como en la Costa Dorada. Además, es un turista que da mucha importancia a las actividades náuticas así como la navegación.