Captura de pantalla 2017-08-18 a les 16.35.57

El litoral de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre es uno de los grandes enclaves de la navegación en Catalunya. Sus aguas han sido surcadas durante siglos, por algunos de las civilizaciones más importantes de la historia de nuestro continente. En estas aguas, han escrito algunas de sus páginas más brillantes…

Para todos ellos, la zona del Golf de Sant Jordi, comprendida entre el Cap de Salou y la desembocadura del río Ebro, ofrecía numerosas posibilidades. Siglos después, sigue ofreciendo grandes atractivos a los amantes de la navegación para disfrutar del mar, la brisa, el viento y toda la gama de colores y aromas que caracterizan a este territorio tan rico y diverso.

La Estació Nàutica de la Costa Daurada brinda a todos los amantes del mar la posibilidad de surcar las aguas de este litoral navegando a vela o a motor. Diversas empresas especializadas en alquiler de embarcaciones disponen de una amplia y variada flota para satisfacer las demanda de todo tipo de clientes, desde los más aventureros a los más exigentes. Desde pequeñas embarcaciones que no requieren ninguna titulación, a grandes embarcaciones en las que es posible pernoctar en ellas.

Navegar en alguna de las embarcaciones que ofrece Estació Nàutica significa hacerlo junto a un experimentado patrón profesional que conoce a la perfección las aguas del Golf de Sant Jordi. También significa, en el caso de poseer titulación, poder descubrir a tu aire, recónditas playas y apetecibles calas que adornan nuestro litoral.

Para aquellos que nunca se han puesto al timón de una embarcación, disponemos también de barcos que no requieren de titulación alguna para pilotarlas. Se trata de pequeñas lanchas de 4 metros de eslora y una capacidad máxima de 4 personas. Son embarcaciones ideales para dar los primeros pasos al timón y hacerlo en familia, recorriendo el litoral, disfrutando del paisaje y el entorno…una forma fantástica para descubrir el mar desde otra perspectiva.

Todo tipo de veleros, lanchas con diferentes capacidades, barcos equipados para realizar salidas de pesca… diferentes formas de ocio en el mar, que pone al alcance de todos la Estació Nàutica de la Costa Daurada.

Disfrutar el mar nunca había sino tan fácil y asequible para todos. Es posible hacerlo en una pequeña embarcación de 4 metros de eslora o en un moderno velero totalmente equipado. Estació Nàutica posee los barcos… las ganas de descubrir y disfrutar el mar debes de ponerlas tu…

Captura de pantalla 2017-08-18 a les 16.33.41