Un grupo de periodistas procedentes de Rusia, han visitado durante cinco días los municipios que forman parte de la Estació Nàutica de la Costa Daurada. Lo han hecho para conocer el territorio y elaborar unos reportajes sobre el destino que se publicarán en los respectivos medios a principios del año 2016
Esta acción promocional ha contado con el apoyo de las áreas de turismo y los patronatos de los cinco municipios, la Asociación Española de Estaciones Náuticas y Turespaña.
Los representantes de los diversos medios han podido conocer las poblaciones de Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp, Vandellòs i l’Hospitalet y l’Ametlla de Mar. Durante su estancia en la Costa Daurada, los periodistas han podido practicar actividades náuticas, pero también recorrer las diferentes poblaciones y diversos aspectos como su cultura, gastronomía, etc, y como visitar el parque temático Port Aventura.
Esta es la primera de las acciones promocionales que la Estació Nàutica ha previsto de cara a la temporada 2016. De forma paralela a este “press trip” del mercado ruso, la Estació Nàutica ha participado también en el Salón Náutico de Barcelona. Esta última acción, tendrá continuidad a principios del mes de diciembre con la asistencia al Salón Náutico de París, uno de los más importantes que se hacen cada año a nivel europeo en el que la Estació Nàutica participará junjo al resto de las estaciones náuticas de Cataluña.