FullSizeRender-2
Unos setenta profesores de primaria y secundaria de diferentes centros educativos del Camp de Tarragona participaron, el pasado 7 de septiembre, en una acción informativa sobre el Pla Català de l’Esport a l’Escola (PCEE), realizada en Cambrils. Esta acción, enfocada a divulgar la práctica de los deportes náuticos entre alumnos de centros educativos estuvo coordinada por la Estació Nàutica de la Costa Daurada, que presentó a los participantes, su amplio abanico de posibilidades que ofrece para grupos escolares.
La acción, que se realizó en la Escuela de Vela Windcambrils, contó con la participación de diferentes proveedores de actividades específicas para grupos de la Estació Nàutica, como el propio Windcambrils, el Club Nàutic Cambrils, el Club Nàutic Salou, así como el centro de submarinismo Glups Diving; Plancton, consultora especializada en divulgación del fondo marino, y también Tuna Tour, que dio a conocer su producto específico para centros de enseñanza.
Esta acción fue posible gracias al apoyo de la Generalitat, a través de la Secretaría General de l’Esport en Tarragona y los Servicios Territoriales del Departamento d’Educació. Sus responsables, Gemma Solé y Ángels González, asistieron a la jornada.